Light Environment Control

Languages: ES | EN | FR

Light Environment Control

Soluciones Productos Compromiso Calidad

Sala de prensa > Noticias


Buscador

03/02/2015

#NovedadesLEC

Serie Lince: Re-styling, se incrementa la familia y bajan los precios.

En la serie de proyectores Lince, hemos realizado un re-styling para mejorar su diseño e incrementar su robustez y además, hemos conseguido ajustar los costes de producción. Los cambios más significativos respecto a su diseño anterior han sido;

-Se ha reducido el número de piezas, simplificándose el plegado y el montaje.

-Se elimina el cajón independiente que albergaba las fuentes y cajas de conexiones, de manera que, ahora, va todo en un mismo cuerpo.

-El pie se desplaza a una posición centrada respecto al cuerpo de la luminaria. De ese modo, el centro de gravedad es más favorable reduciéndose aún más los movimientos por vibraciones.

-Se aumenta el ancho del pie, con el fin de permitir el plegado de las dos bridas laterales de la base y refuerza la pieza.

-Se cubren las aletas de los disipadores, agregando dos conjuntos de rejillas de ventilación, una en la zona inferior, y otra, en la superior.

Todos estos cambios, originan un diseño más compacto y permiten una bajada de costes que redunda en un precio aún más competitivo, con una bajada en torno al 20% sobre el precio actual, según potencias.

Además, para atender  las demandas más exigentes, hemos incrementado la serie con un nuevo modelo de mayor potencia, Lince 4M con 244W  de potencia total incluyendo driver, siendo lumínicamente superior alproyector de HM de 400 W.